Anuncios

Links relacionados

Sweet Drinks

Sweet Drinks

Si te gusta Comercios encontrá en Báilame lo que buscás. Sweet Drinks se destaca como Mejor Comercios de Bar / cafe / pub, Delivery.
  •   Etiquetas: Comercio , Bar / cafe / pub , Delivery
  •   Direccion: Villa Urquiza
  •   Telefono: 3221-1357 / 4854-5276 / (15) 6861-3005 / 601*2114
  •   Email: sweetdrinksbebidas@hotmail.com
  •   Web: http://www.sweetdrinksbebidas.com.ar/

Sweet Drinks - Delivery de bebidas

Somos un grupo de amigos emprendedores que conformamos Sweet Drinks, una empresa dedicada a brindar una solución completa en bebidas para que en tu festejo sólo te preocupes de lo más importante: divertirte.
Porque somos mucho más que un Delivery, somos el único servicio de Frigobar a domicilio, somos una respuesta a las necesidades de los clientes actuales, que buscan pasar buenos momentos entre amigos, despreocupandose de las incomodidades de las compras, de la diversidad, de la cantidad, asegurándoles un servicio dinámico y diferente.
A través de diversas modalidades, brindamos una solución integral en bebidas. Desde una reunión de amigos en una casa, hasta un casamiento, pasando por una despedida de solteros hasta una fiesta de divorcio e incluso eventos empresariales; tenemos un servicio a medida de cada necesidad.
Bebidas a domicilio con entrega inmediata en las zonas de Belgrano, Nuñez, Palermo, Colegiales, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Parque Chas y Saavedra.
Cerveza (Quilmes, Palermo, Isenbeck, Brahma, Corona), Gancia, Fernet, Martini, Speed, Red Bull, Frizze, New Age, Fresita, Dr. Lemon, Champagne, Vinos, Whisky, Vodka, Gin, Licores, Gaseosas, y sobre todo ...

La mejor atencion!!Los mejores precios!!Consulte por nuestras promos!!

Horario: Miércoles, Jueves y Domingos de 21 a 03 hs. Viernes, Sábados y Víspera de Feriados de 21 a 05 hs.

Encuentra Sweet Drinks con:

cafes pubs en villa urquiza

licoreria urquiza

sweet drinks urquiza

empresas de gastronomia

swet villa costo

sweet villa urquiza

villa ortuzar licores whisky vinos